Policiaca

A las 17:00 horas cerrarán el Centro Cívico

Vigilarán 150 policías municipales la celebración del 204 aniversario de la Independencia de México

por Uniradio Informa

15/09/2014 13:07 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- A partir de las 17:00 horas, permanecerá cerrada la circulación en el perímetro del Centro Cívico, para dar paso a los asistentes que acudan a la celebración del 204 aniversario de la Independencia de México, que vigilarán 150 efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó el titular de la misma, Alejandro Monreal Noriega.

Monreal comentó que la vigilancia de la Plaza de los Tres Poderes y su perímetro se efectuará mediante células de agentes, quienes recorrerán a pie la zona.

Además, precisó que otros 150 policías se encargarán de cuidar las ceremonias que se efectúan en Palaco, Pueblo Nuevo y el poblado Guadalupe Victoria.

El director de Seguridad Pública Municipal advirtió que no se permitirá la entrada a personas bajo el influjo de alcohol o drogas, ni tampoco la introducción de bebidas embriagantes al perímetro resguardado del Centro Cívico.

También solicitó extremar previsiones para que no se extravíen los niños que acudan al magno evento, si bien la DSPM instalará dos puntos de encuentro para esos casos.

Monreal solicitó que los capitalinos tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar desaguisados en estas fechas, evitando circular por calles oscuras, dejar sus vehículos en sitios riesgosos, mal cerrados o con objetos de valor a la vista, solicitando la cooperación ciudadana con los elementos policiacos.