Policiaca

Evita homicidio Policía Municipal en Camino Verde

Misael Pérez Pérez, de 34 años de edad fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por ser presunto responsab

por Uniradio Informa

19/09/2014 14:46 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Misael Pérez Pérez, de 34 años de edad fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por ser presunto responsable de intento de homicidio en la colonia Camino Verde.

Cerca de las 22:00 horas del pasado jueves a través de la línea de emergencia 066, los agentes municipales atendieron un reporte de riña, donde una persona resultó lesionada en el abdomen con un arma de fuego.

En el lugar los uniformados encontraron al afectado, quien les proporcionó las características del agresor, mismo que se había fugado.

Mientras la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio, los policías municipales implementaron un eficaz operativo para ubicar al presunto responsable.

Misael fue capturado en flagrancia, cuando se escondía entre los matorrales de un lote baldío, en la calle Isla de San Martín, y llevaba entre sus manos un revólver calibre .22, y 11 tiros, dos de ellos detonados.

Tanto el asegurado como el revólver fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Común, esto con la intención de realizar pruebas de balística que determinen si el arma estuvo involucrada en otros hechos delictivos realizados en días recientes.