Policiaca

Incauta PEP 500 gramos de cristal en vehículo estacionado

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confiscaron 500 gramos de “cristal”, los cuales se encontraban abandonados dentro de un vehículo.

por Uniradio Informa

20/09/2014 13:24 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-En el fraccionamiento Las Américas

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confiscaron 500 gramos de “cristal”, los cuales se encontraban abandonados dentro de un vehículo estacionado en la vía pública.

Fue durante un patrullaje de vigilancia que realizaba un grupo de policías estatales preventivos en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas, que un ciudadano se acercó para informar sobre un vehículo en el que al parecer había droga.

En seguimiento a lo anterior los uniformados se dirigieron a la calle La Joya, en donde ubicaron un vehículo Chevrolet Trailblazer modelo 2002, de color negro, con placas de circulación AKJ7486.

El vehículo se encontraba mal estacionado y obstruía la circulación, motivo por el cual los uniformados se acercaron y observaron que sobre el asiento delantero del vehículo se encontraba un recipiente de plástico.

Dicho recipiente resultó contener 500 gramos de una sustancia blanca y granulada con que cuenta características similares a la droga sintética comúnmente conocida como “cristal”.

De inmediato la droga fue asegurada para posteriormente ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.