Policiaca

Ejército espera orden de cateo en Jardines de Agua Caliente

El Ejército Mexicano sigue en espera de la orden de cateo para registran una casa en la colonia Jardines de Agua Caliente.

por Uniradio Informa

30/09/2014 17:42 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-3 detenidos en operativo

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- El Ejército Mexicano sigue en espera de la orden de cateo para registran una casa en la colonia Jardines de Agua Caliente, que se encuentra resguardada por la corporación desde el sábado pasado donde se presume hay sustancias ilícitas, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel de la Rosa Anaya.

“Estamos a la espera de la sospecha que tenemos que hay una importante cantidad de droga ahí pues se pueda confirmar ya con la orden de cateo que en su momento emitirán los jueces o las autoridades judiciales", aseguró.

Por su parte, el comandante de la II Zona Militar, Gabriel García Rincón comentó que en un operativo desarrollado por el Ejército y la PEP detectaron un vehículo que violaba ciertas reglas de tránsito por lo que, lo revisaron y encontraron algunas armas. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en espera de la orden para catear la vivienda a la que los condujeron los detenidos.

En este domicilio se encuentra marihuana, entonces estamos esperando a que nos autoricen, hubo tres detenidos que están a disposición de la Procuraduría General de la República.