Policiaca

Quería equipar su carro de gratis y acaba en prisión

Fue en un establecimiento situado a un costado de la Ciudad Deportiva

por Uniradio Informa

21/10/2014 11:20 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Un varón, quien tiene 46 años de edad, fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que robara en una tienda de artículos automotrices, siendo sorprendido por los dependientes de la misma.

Lo anterior aconteció en el establecimiento de conocida cadena, que se ubica a un costado del acceso a la Ciudad Deportiva, a donde llegó el delincuente, aparentemente como cualquier otro cliente, incluso haciendo preguntas sobre los artículos.

Eso le sirvió para analizar que se llevaría, eligiendo un juego de 40 mini desarmadores, y otro de herramientas métricas, aún mayor, de 175 piezas, los cuales tomó para, al observar distraídos a los empleados del lugar, enfilarse a la salida.

Sin embargo, no solamente los dependientes, sino el elemento de seguridad privada encargado de resguardar la tienda, se dieron cuenta de lo que pretendía y lo retuvieron, llamaron a la policía capitalina, y le deslizaron a los agentes de la corporación capitalina que acudieron al sitio.