Policiaca

'Voy a matar a mi bebé y luego vas a ver cómo me mato'

Desquiciado sujeto intenta ultimar a 'ex' y su propia hija

por Uniradio Informa

22/11/2014 15:47 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Un sujeto de 35 años fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que intentara matar a su ex pareja, una mujer de 32, y a su hija, de cuatro meses, a cuchilladas.

Lo anterior sucedió en una vivienda de la colonia Lomas Altas, a la cual llegó el individuo, quien es oriundo de Tijuana, para exigirle a la fémina que reanudaran el vínculo sentimental que les había unido hasta hace unos meses.

Ante la negativa, el varón sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo de cocina, poniéndolo en la yugular de la mujer, quien traía a la bebé en sus brazos; como la víctima suplicara que desistiera, por el bien de la pequeña, el agresor se la arrebató.

En ese momento, puso el cuchillo en el cuello de la pequeña y le dijo "voy a matarla y, luego, verás cómo me mato por tu culpa", ante la aterrorizada mirada de la madre; sin embargo, el desquiciado hampón fue reducido en ese momento por un grupo de vecinos quienes, primero, le quitaron a la bebé para evitar que le hiciera daño y, posteriormente, lo despojaron del cuchillo.

Tras el episodio, los residentes del lugar llamaron al 066 y los agentes municipales que acudieron se llevaron al violento padre.