Policiaca

Regresaba a casa de noche y dos hampones la atracan

Aconteció en la colonia División del Norte

por Uniradio Informa

23/11/2014 11:30 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Dos hampones, con edades de 37 y 42 años, respectivamente, fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que atracaran, con lujo de violencia, a una fémina.

Lo anterior sucedió cuando las manecillas señalaban las 22:40, hora en la cual volvía a su hogar la víctima, caminando por la convergencia que forman las avenidas Delitas y Palomas, sobre la colonia División del Norte.

De repente, los ladrones salieron a su paso, blandiendo uno de ellos filoso cuchillo de cocina con hoja de 20 centímetros, mientras el otro mostraba un picahielos con longitud de 23, armas con las cuales amenazaron a la mujer, exigiéndole la entrega de su bolsa de mano.

Temblando de miedo, la afectada no tuvo otra alternativa que entregarles su accesorio; luego, mientras los hampones emprendían la huída, quedaba sumida en el llanto, hasta que por la zona pasaron elementos de la policía capitalina, tripulando una patrulla, a quienes les relató su desgracia.

Tras lo anterior, los garantes del orden implementaron un operativo de búsqueda, dando con los amantes de lo ajeno y el botín, devolviendo el último y llevando tras las rejas a los delincuentes.