Policiaca

Localizan cuerpo calcinado en 'la Xicoténcatl Leyva'

Un cuerpo humano calcinado fue encontrado la noche de este miércoles en la colonia Xicoténcatl Leyva, luego que Bomberos de Tijuana.

por Uniradio Informa

27/11/2014 09:26 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Un cuerpo humano calcinado fue encontrado la noche de este miércoles en la colonia Xicoténcatl Leyva, luego que Bomberos de Tijuana sofocaran un incendio registrado en unos pastizales, informó el subdirector operativo del heroico cuerpo, Sergio Ríos.

“A las 10:00 de la noche de ayer se nos reportó que era en un zacatal con basura hallándose un cuerpo en la Xicoténcatl Leyva calcinado”, expresó el subdirector operativo de Bomberos de Tijuana.

Agregó que la madrugada de este jueves los bomberos atendieron otro incendio en una vivienda de 3 pisos ubicada en la colonia Río parte baja, y aunó que posteriormente los tragahumos se desplazaron a Zona Centro para sofocar una cuartería en llamas.

El subdirector operativo comentó que serán las autoridades correspondientes las que darán más información sobre el occiso, y aunó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al área para levantar el cadáver.