Policiaca

Pierden la vida 2 jóvenes en accidente en Ensenada

Dos jóvenes perdieron la vida la noche del viernes, debido a que el conductor iba a exceso de velocidad por las inmediaciones de la Avenida Pedro.

por Uniradio Informa

20/12/2014 13:26 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-El conductor iba a exceso de velocidad

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Dos jóvenes perdieron la vida la noche del viernes, debido a que el conductor iba a exceso de velocidad por las inmediaciones de la Avenida Pedro Loyola y Esmeralda en Ensenada.

El auto Sedan marca Mazda 626 1994 color blanco, el cual era conducido por Gerardo Alberto Beltrán Sánchez de 20 años de edad, se impactó en dicho crucero cuando intentó frenar, perdiendo el control.

Según el reporte, dejó un derrape marcado en la superficie de rodamiento de 58 metros para finalmente impactarse con todo el costado izquierdo contra una jardinera de concreto.

La fuerza del impacto desplazó el vehículo poco más de un metro y fue necesario trasladar al joven al hospital general, quien iba acompañado por cuatro personas más, entre ellos una menor de 17 años y un joven de 21 años quienes fueron atendidos en clínica No. 8 del IMSS y la Cruz Roja.

Ambos fallecieron en los nosocomios, indicando los médicos responsables que fue debido a golpes internos.

Otros 2 jóvenes de sexo masculino se encuentran estables, mientras que el conductor quedó internado y custodiado por agentes municipales.