Policiaca

Encuentra a 'robacarros' en su auto ¡y lo baja a patadas!

Otro ladrón topó con la horma de su zapato

por Uniradio Informa

22/12/2014 09:01 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- Un ladrón de vehículos andaba muy orondo paseando en el Mirage, de elegante color guinda, que acababa de hurtar, cuando, en una esquina, se le acabó la sonrisa, pues el propietario del vehículo le había encontrado y lo bajó a patadas de su automóvil.

Apenas bastó una hora para que el amante de lo ajeno topara con la horma de su zapato, luego de que vigilase al afectado, quien trabaja en un taller mecánico, donde había dejado su compacto, para hacerle unas reparaciones.

Cuando lo vio marcharse, se introdujo al negocio, observando que el ofendido había dejado las llaves pegadas en el automóvil, por lo que, feliz, lo arrancó y se lo llevó.

Mientras tanto, el trabajador volvió, al recordar, precisamente, que las llaves de su vehículo estaban en este, pero al retornar ya no halló ni la sombra de su Mirage.

Así, se fue a casa, preocupado, agobiado, pero, en su marcha de retorno, observó su automóvil, con el hampón a bordo, en el cruce de las avenidas Torino y Puente La Reyna, del fraccionamiento Quintas del Rey.

Sin pensarlo dos veces, fue a por el delincuente, bajándolo furioso de su vehículo, para luego ser apoyado en la detención por los tripulantes de una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).