Policiaca

Fallece menor que supuestamente se le cayó a su papá

Jonathan, el menor que supuestamente cayó de los brazos de su padre cuando lo bañaba, murió alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

por Uniradio Informa

13/01/2015 10:18 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Jonathan, el menor que supuestamente cayó de los brazos de su padre cuando lo bañaba, murió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades indicaron que posiblemente el menor de 1 año y medio falleció producto del golpe que recibió en la frente.

Recordaron que en el niño ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana el pasado 8 de enero.

Manifestaron el a decir de Lorenzo Guevara Jiménez, de 54 años de edad, el niño se le cayó cuando lo bañaba.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares también confirmó el deceso del niño.

“Es de un año y medio el pequeño ya falleció el día de ayer, los primeros datos que tenemos es que cae o resbala de la tina, lo estaba bañando el señor padre y obviamente nosotros prestamos auxilios de inmediato, logramos reanimar al pequeño fue atendido en la Cruz Roja en donde duró varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos y ayer lamentablemente pierde la vida”, expresó.

El secretario invitó a la población a denunciar cuando detecte abuso intrafamiliar, no sólo entre parientes, también de vecinos, ya que muchas tragedias pudieron prevenirse.

“Es algo lamentable que se esté llevando a cabo ciertos abusos a los pequeños, al final del día es responsabilidad de los padres y es una pena, te puedo decir que lamentablemente la seguridad pública en esos casos pues es difícil poder ingresar a los domicilios y lograr que no se dé”, concluyó.