Policiaca

Era de cuidado: Lo mismo mataba, que violaba

De 29 años y dilatado historial delictivo

por Uniradio Informa

27/01/2015 10:30 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- En todo un pájaro de cuenta estaba convertido un sujeto de 29 años, quien lo mismo debía vidas que ultrajes, pero a quien la hora de responder por sus crímenes le llegó, después que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) descubrieran su negro historial de vida y le aprehendieran.

Lo anterior sucedió a las 11:01 horas, cuando el hampón caminaba por la convergencia de la carretera federal a San Luis Río Colorado y la calzada Rosa del Desierto, proveniente de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla.

Su sospechosa actitud despertó las sospechas de los tripulantes adscritos a la unidad 1182 de la policía capitalina, quienes lo abordaron, entrevistaron y revisaron, sin que encontraran algo fuera de la ley.

Sin embargo, el 'peine' apareció cuando escrutaron sus generales en Plataforma México y apareció con dos órdenes de aprehensión, una por homicidio y otra por violación, más que suficientes para llevarlo a la sombra, de donde no saldrá en un buen rato, si no es que nunca.