Policiaca

Confisca PEP 'cristal' en compartimiento de tanque de gas doméstico

Aproximadamente 960 gramos de “cristal” fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

por Uniradio Informa

24/02/2015 14:36 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.-Aproximadamente 960 gramos de “cristal” fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de los cuales 500 se encontraban ocultos dentro del compartimiento con que contaba un tanque de gas doméstico.

El decomiso de droga que derivó de la intervención a un vehículo Mazda modelo 2001, de color gris, con placas de circulación T45NRB7, se realizó en seguimiento a una denuncia ciudadana.

Sobre el bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río, los policías Estatales preventivos le marcaron el alto al conductor del antes citado vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

El conductor detuvo su marcha metros adelante identificándose con los agentes como Ismael Tejedo Suarez, de 48 años de edad, originario del Distrito Federal, a quien no se le encontró nada ilícito durante una revisión corporal.

Posteriormente, al revisar el interior del Mazda, los policías localizaron en la parte trasera un tanque de gas doméstico que al ser inspeccionado minuciosamente resultó contar con un compartimiento oculto en el que había un paquete con 500 gramos de “cristal”.

Asimismo uno de los uniformados observó que en el asiento de copiloto se hallaba un paquete de plástico transparente con la misma sustancia, el cual peso 460 gramos.

De inmediato los policías pusieron bajo arresto a Ismael Tejedo Suarez, quien junto con la droga, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.