Policiaca

Captura PEP a distribuidor de droga en 'El Jibarito'

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieran a un presunto distribuidor de enervantes que operaba en la colonia El Jibarito.

por Uniradio Informa

26/02/2015 14:45 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieran a un presunto distribuidor de enervantes que operaba en la colonia El Jibarito, en posesión de 402 gramos de “cristal”.

La noche del pasado martes en seguimiento a información aportada de manera anónima por un ciudadano, un grupo de unidades de la PEP implementaron un operativo en la antes citada demarcación.

Como resultado de la movilización policial, sobre la calle Texcoco los uniformados ubicaron a un sujeto que contaba con ciertas características proporcionadas por el denunciante anónimo, el sospechoso al ver las patrullas trató de subir a un vehículo estacionado en el lugar, al tiempo que dejo caer al suelo un envoltorio.

De inmediato los estatales preventivos intervinieron al sujeto, quien se identificó como Fernando Castro Arangure, de 40 años de edad, originario de Santiago Ixcuntla, Nayarit.

Uno de los uniformados inspeccionó el envoltorio que Castro Arangure había arrojado al piso, el cual resultó contener 2 gramos de “cristal”.

Mientras que al revisar el interior del automóvil Ford Taurus modelo 2003, de color blanco, con placas de circulación 5BPW898, los agentes estatales hallaron sobre el asiento de copiloto una bolsa con 400 gramos de “cristal”.

Con motivo de lo anterior Fernando Castro Arangure fue detenido y turnado ante el Agente del Ministerio Público.