Policiaca

Va de paseo con sus amigos y estos lo dejan morir

Un hombre de 43 años termina ahogado en canal al no poder controlar su vehículo todoterreno

por Uniradio Informa

03/03/2015 14:22 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

CALEXICO.- Horrenda muerte tuvo un hombre que paseaba, junto a cuatro amigos, por la zona de dunas que se ubica a un costado del canal Todo Americano, pues su imprudente velocidad lo llevó a maniobrar mal el vehículo todo terreno que conducía y encontrar, al final de su paseo, a la muerte.

De acuerdo con un reporte de la Patrulla de Caminos de California, eran las 10:40 horas cuando Brent Reed, de 43 años, llevó el 4x4 hasta las márgenes de la vía acuífera, intentando subir a un montículo de arena que se ubica junto a esta y, posteriormente, girar.

Sin embargo, tomó la protuberancia a mayor velocidad de la prudente y, al intentar girar, las llantas cayeron sobre la parte trasera de la elevación, provocando que el vehículo comenzara a rodar hacia abajo, hasta estrellarse en el canal.

Reed quien, paradójicamente, llevaba puesto en el cinturón de seguridad, se golpeó la cabeza en la caída y quedó inconsciente, lo que evitó que pudiese salir del vehículo, como el resto de sus amigos, ahogándose con el agua del canal.

Ninguna de sus supuestas amistades intentó salvarle. Fue la policía quien lo encontró, aún atado, sin vida, cuando sacó el todo terreno.