Policiaca

Acribillan a hombre en gimnasio

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en el estacionamiento de un gimnasio en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Obregón.

por Uniradio Noticias

18/04/2015 18:01 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Ciudad Obregón.- Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en el estacionamiento de un gimnasio en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este viernes, y el occiso fue identificado como Ricardo Antonio Celestino Menéndez Guzmán, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cincuentenario.

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal Investigadora, la víctima estaba en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en la mencionada colonia, a bordo de una camioneta de la marca Lincoln, de color blanco, modelo 2004.

En ese momento que llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de los cuales le disparó al hoy occiso en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Además, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.