Policiaca

Captura SSPM a 8 sujetos con droga en diversos puntos de la ciudad

Ocho presuntos delincuentes, dos armas de fuego y más de 700 gramos de distintas drogas fueron asegurados por la Policía Municipal.

por Uniradio Informa

03/05/2015 09:47 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Ocho presuntos delincuentes, dos armas de fuego y más de 700 gramos de distintas drogas fueron asegurados por la Policía Municipal, en acciones del Grupo de Operaciones Estratégicas con base en labor de inteligencia y denuncias de la comunidad.

En la colonia Campos fue detenido Miguel Guía Pérez, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .38 Especial, abastecida, así como cuatro dosis de una substancia semejante a la droga sintética conocida como “cristal”.

Un arma de características semejantes y seis porciones de droga sintética llevaban consigo Carlos Eduardo Estrada Sandoval y Delfino Sandoval Mayorga, capturados en avenida Maple y Los Encinos, del fraccionamiento Parajes Del Valle.

Héctor Hugo Macías Castellanos y Evelyn Jaret Huerta Valenzuela, fueron asegurados en calle Cítricos, del fraccionamiento Villas Del Campo, con 20 envoltorios de polietileno que contenían substancia granulada, al parecer droga artificial.

Marco Efrén Miranda Medina llevaba un envoltorio con aproximadamente 685 gramos de hierba seca semejante a la marihuana, al ser asegurado en la segunda sección del fraccionamiento Soler.

Por su parte Juan Adolfo Sandoval Valencia, apodado “El Tano”, ocultaba entre sus ropas cerca de 36 gramos de “cristal”.

Con 23 porciones de enervante artificial Gilberto Hernández Pizañas fue interceptado en la colonia 3 de Octubre.

Tanto los detenidos como el arma de fuego y la droga están a disposición de la autoridad investigadora, la cual determinará su situación legal.