Policiaca

Arde en llamas auto de dentista ebrio tras chocar

Y, de pilón, se lleva un poste de la CFE

por Uniradio Informa

23/05/2015 20:18 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

SAN LUIS RÍO COLORADO.- La juerga más cara de su vida es la que tuvo un dentista quien, al regresar a casa, manejando bien servido, se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad; y, antes de que pudiese decir algo, el automóvil estalló y fue envuelto por las llamas.

Lo anterior ocurrió en la convergencia de las avenidas Samuel Ocaña y Vicente Guerrero, alrededor de las 23:30 horas, cuando Eduardo Castillo, de 25 años, venía por demás festivo de regreso a su domicilio.

Precisamente por el estado etílico que llevaba y el exceso de velocidad con que, además, manejaba, Castillo perdió el control del Nissan Altima, modelo 2007, color gris, que acabó impactándose contra el tendido eléctrico.

Pero a Castillo, quien es dentista de profesión, hasta la borrachera se le bajó cuando vio volar el cofre de su automóvil y salir, de la zona delantera, grandes lenguas de fuego, que le hicieron correr a ponerse en resguardo.

El odontólogo fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio, donde la atendieron, para luego recalar en la comandancia, por los daños ocasionados a la CFE que, sumados a los que le hizo él solito a su vehículo, ascendieron a casi 100 mil pesos