Policiaca

Asegura Sedena diversas drogas en San Felipe

Sedena informó que personal militar en coordinación con fuerzas terrestres en el área urbana de San Felipe, localizaron una construcción abandonada.

por Uniradio Informa

24/05/2015 16:09 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal militar jurisdiccionado a la Segunda Región Militar al realizar vuelos de patrullaje en coordinación con fuerzas terrestres en el área urbana de San Felipe, localizaron una construcción abandonada.

Sedena detalló que al interior del inmueble encontraron 271 kilos 320 gramos de cristal, 32 kilos 105 gramos de heroína, 35 kilos 155 gramos de cocaína, 320 gramos de semilla de amapola, 4 kilos 220 gramos de semilla de marihuana, 20 cartuchos calibro 9 milímetros y un vehículos.

El decomiso fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Sedena agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial.