Policiaca

Incendio cerca del bulevar Díaz Ordaz

Se registró un incendio en una vivienda abandonada ubicada entre calle Pinos y San Pedro a dos cuadras del bulevar Díaz Ordaz.

por Uniradio Informa

28/05/2015 19:10 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: David Chirinos

TIJUANA.- Aproximadamente a las 19:00 horas se registró un incendio en una vecindad abandonada ubicada entre calle Pinos y San Pedro a dos cuadras del bulevar Díaz Ordaz, se presume que el lugar era utilizado por drogadictos para quemar droga, lo que desataría el fuego, informaron autoridades.

Detallaron que la llamas estaban afectando la casa aledaña que al momento del siniestro estaba habitada por dos mujeres, quienes resultaron sin daños físicos que lamentar.

La señora Hortensia “N”, propietaria de la estética que se localiza al lado del predio, apuntó que minutos antes de que comenzara el incendio se percató de que un individuo se encontraba en el sitio y al ver el humo se alejó del lugar.

La dueña del negocio, afirmó que en repetidas ocasiones ha denunciado el baldío y el uso que le daban los adictos pero la Policía no se los llevaba porque, uno de ellos, era una persona con discapacidad motriz.

Vecinos señalan que se registraron dos explosiones pequeñas provocadas por los medidores de la luz de la estética, únicamente se mostraron preocupados porque las llamas podrían alcanzar el tanque de gas y lo cables de alta tensión.

El jefe de cuadrilla de Bomberos, Ismael Casillas, dijo que al momento del incendio el predio se encontraba deshabitado porque hace mucho tiempo nadie vivía ahí.

Hasta el momento el fuego está controlado.