Policiaca

Encuentran paquetes de marihuana en vía pública de Ensenada

Un paquete con más de 10 kilos de marihuana fueron encontrados frente a un predio ubicado en la colonia Granjas El Gallo.

por Uniradio Informa

30/06/2015 16:30 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

- En colonia Granjas El Gallo.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Un paquete con más de 10 kilos de marihuana fueron encontrados frente a un predio ubicado en la colonia Granjas El Gallo, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resguardan el domicilio.

El reporte oficial indica que el hallazgo de la droga se registró sobre la avenida Elpidio Berlanga de la zona en mención, donde los oficiales observaron un paquete extraño tirado en la vía pública.

Por dicha acción los agentes descendieron de las patrullas y al levantar el paquete se observó que contenía marihuana, el cual pesó 10 kilos 900 gramos.

Posteriormente, al acercarse al domicilio frente al cual se encontró la droga se percataron que en el patio lateral estaban tirados otros 3 paquetes del mismo aspecto y tamaño, por lo que de inmediato notificaron los hechos a la autoridad correspondiente y por seguridad establecieron un operativo de custodia en la zona.

Se presume la posible ubicación de más enervante oculto en dicho predio por lo que se está en espera de que el Juez del Ministerio Público Federal libere la orden de cateo.