Policiaca

PME ejecuta 5 reaprehensiones por narcomenudeo

Un total de cinco órdenes de reaprehensión fueron cumplimentadas por la PME por delitos contra la salud e

por Uniradio Informa

01/07/2015 11:45 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

- Girados por el juzgado Segundo de lo Penal

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Un total de cinco órdenes de reaprehensión fueron cumplimentadas por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Se trata de José Ángel Reyes González alias “El cholo” de 25 años de edad, quien fue detenido por elementos ministeriales en calle cuarta de la colonia Popular II.

Asimismo, se aseguró en las inmediaciones de los condominios Los Laureles a Martín Granados Castillo alias José Ángel Martínez Castillo alias “El dólar” de 26 años de edad.

Tres mandamientos judiciales por el delito antes citado se cumplimentaron en reclusión, toda vez que las personas requeridas ya estaban internadas en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Los reaprehendidos son: Mariela Jazmín Salgado Vázquez de 29 años de edad; José Armando Juárez Valenzuela alias “Fichi” de 46; y José Antonio Valdovinez Mendoza de 37.

Los indiciados incumplieron con las obligaciones a las que se habían hecho acreedores, por ello el juzgado de la causa penal ordenó que fueran reaprehendidos, respectivamente.