Policiaca

Balean a expolicía municipal; dos personas muertas en Otay

Un expolicía Municipal de Tijuana fue baleado la tarde de este jueves al interior de un yonke en el fraccionamiento de Villa Floresta.

por Uniradio Informa

02/07/2015 18:51 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Un expolicía Municipal de Tijuana fue baleado la tarde de este jueves al interior de un yonke en el fraccionamiento de Villa Floresta.

Autoridades informaron que el exoficial Blas Enrique Leyva tenía nexos con el narcotraficante Teodoro García Sinmental, "El Teo".

Cabe destacar que cuando Julián Leyzaola estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo acusó de haber matado a varios agentes de la Municipal por órdenes de 'El Teo'.

En otro punto de la ciudad, un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos la tarde del jueves en bulevar Alberto Limón Padilla frente al Parque de la Amistad, informó la Policía Municipal.

Explicó que se reportó al número de emergencias una serie de disparos en dicho bulevar por lo que los agentes se avocaron al lugar donde encontraron los cuerpos de Pedro Edgar Hidalgo Pérez de 29 años y el de Ana Karen Céspedes Molina de 24 años dentro de un vehículo Ford, Taurus color dorado.

Personal de la Cruz Roja indicó que los occisos presentaban varios impactos de bala en el cuerpo; agregaron que los agresores huyeron en diversos vehículos.