Policiaca

Familia se agarra a tubazos y batazos

Le corren esposa e hijo las visitas a un hombre

por Uniradio Informa

04/07/2015 12:00 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Una discusión familiar, enmarcada en un pleito por bienes, terminó en la comandancia de la policía municipal, luego de que un hombre intentara golpear con un bate a su esposa e hijo, y este respondiera buscando agredirlo con un tubo metálico.

Lo anterior sucedió en la colonia Topahue, cuando Graciela Blanco, de 38 años, arribó a una vivienda que disputa legalmente con su esposo, encontrándose con visitantes de este último que no son del agrado de ella.

Así las cosas decidió correrlos, llamando a la policía municipal para que sus agentes se los llevaran, pero estos arribaron y lo que hicieron fue conminar a que madre e hijo se retiraran, por mera prudencia.

En eso arribó el padre de familia, Milton Conde, de similar edad a Blanco, provisto de un bate de beisbol, situación que asustó hasta a los gendarmes, quienes pidieron refuerzos.

De repente, el hijo de Conde y Blanco, de 17 años, regresó a la vivienda, pero armado con un tubo metálico, mismo con el que buscó agredir a su progenitor.

Todos acabaron en la comandancia, aunque el único imputado fue el púber.