Policiaca

PGJE consigna a sujeto por homicidio en Punta Colonet

La Subprocuraduría de Justicia de zona, a través del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Francisco Javier Anaya Vizcan de 19 años de edad.

por Uniradio Informa

05/07/2015 17:06 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

ENSENADA.- La Subprocuraduría de Justicia de zona, a través del Ministerio Público del Fuero Común consignó a Francisco Javier Anaya Vizcan de 19 años de edad, como presunto responsable de homicidio calificado, contra el José Luis Cruz Armenta.

Cabe señalar que fue el pasado viernes 3 de julio cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó sobre el fallecimiento de una persona en Punta Colonet, alrededor de las 7:30 horas.

Ante el Ministerio Público Anaya Vizcan declaró que enfrentó a Cruz Armenta luego de observar que jaloneaba una mujer, su presunta expareja, luego ambos empezaron a reñir y el ahora occiso lo golpeó en la espalda con un alambre grueso; lo cual lo enfureció y por ello le disparó con un arma de fuego Raven calibre .25.

El pasado sábado cerca de las 20:00 horas, agentes de la Policía Ministerial trasladaron a Francisco Javier Anaya Vizcan, al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada, donde se encuentra recluido a disposición del juzgado de Primera Instancia Penal de San Quintín.