Policiaca

Como de película: Lo levantan y escapa saltando de la cajuela

Hombre de 45 años huye de la muerte

por Uniradio Informa

28/07/2015 09:15 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Como de película fue el escape que realizó un comerciante de metales, quien había sido levantado en su propio establecimiento, por un par de criminales, quienes pretendían acabar con su vida.

Raymundo Escalante se encontraba trabajando, cuando arribaron los sujetos en un vehículo compacto, al cual fue subido con lujo de violencia, siendo encerrado en la cajuela, al tiempo en que sus victimarios le señalaban: "Ya te cargó la chingada".

Desesperado, Escalante ideó una forma de escapar, sabiendo que tenía poco tiempo, pues una vez que estuviera fuera de la mancha urbana, sería fácil que los criminales lo regresaran a la cajuela e, incluso, lo asesinaran.

Con el instinto de supervivencia alentándole a tope, Escalante logró abrir la cajuela y, de inmediato, la empujó y saltó del vehículo, cayendo sobre el asfalto, golpeándose todo el cuerpo, más hizo caso omiso al dolor físico para correr y huir de sus verdugos.

Escalante presentó denuncia ante la autoridad, pero los criminales que amenazaron su vida no fueron capturados, lo que le hace temer por ella.