Policiaca

Balean a guardia de seguridad y policía en bar; capturan a 3

Municipal culminó con la captura de tres individuos que dispararon en un bar en El Lago e hirieron a un Policía Comercial y un guardia.

por Uniradio Informa

28/08/2015 15:00 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Intervención coordinada de la Policía Municipal distritos Cerro Colorado y Centenario, culminó con la captura de tres individuos que dispararon en un bar del fraccionamiento El Lago, donde se embriagaban, e hirieron a un oficial de la Policía Comercial y a un guardia de seguridad privada que vigilaban el lugar.

Los detenidos son Rodolfo Ramírez Flores (“El Chori”), Álvaro Ibarra Paredes (“El Junior”) y Cristian Rangel Guillén (“El Flaco”), de 22, 24 y 19 años de edad, en ese orden.

Ramírez Flores tiene orden de aprehensión por homicidio calificado girada por el Juzgado Décimo Penal de esta ciudad en Mayo del presente año.

El policía comercial sufrió dos heridas y el guardia privado, una. Por fortuna ambos están fuera de peligro.

En las primeras horas de hoy se reportó al teléfono comunitario de la Policía Municipal en Cerro Colorado que había una persona armada en el bar “Las Micheladas”, de bulevar Insurgentes y Gato Bronco.

Oficiales de ese distrito que acudieron al lugar, oyeron varias detonaciones y enseguida dos vehículos que salían a toda velocidad, pero fueron asegurados con apoyo de personal del distrito Centenario.

Los tres fueron plenamente reconocidos por varios testigos, quienes dijeron que estaban tomando en el bar pero se pusieron impertinentes y personal de seguridad los echó a la calle.

Esto molestó a Rodolfo, quien dio un arma a Ibarra Paredes y éste disparó contra las personas que estaban en la entrada, incluidos el oficial y el guardia de seguridad. Según dijeron, en la huida se deshicieron del arma.