Policiaca

Familia de transportista muerto pidió que la autoridad no interviniera

Tras el asesinato del transportista secuestrado en los días pasado, el coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada.

por Uniradio Informa

02/09/2015 17:01 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Tras el asesinato del transportista secuestrado en los días pasado, el coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada Miguel Ángel Guerrero Castro, aseguró que la familia no quería que la unidad anti-secuestros participara en las labores de rescate.

“En el cambio de información se logró comprender que esta persona se encontraba privada de su libertad, de lo que nos dice la familia es que en su momento la familia pidió al grupo antisecuestros que no se apersonara en el lugar, que no quería la intervención de los mismos que ellos solucionarían el problema”, explicó.

Señaló que el caso del ahora occiso encontrado en la caja de un pick up, está en manos de la unidad antisecuestros y que su dependencia no tiene los detalles de lo que pasó, porque al ser primero secuestrad pasa al otro departamento.

“No sabemos exactamente la cantidad que se pagó, no es un tema en este caso de homicidios puesto que la persona se encontraba privada de la libertad, el asunto se va remitir a la unidad de secuestro y en su momento se harán los avances correspondientes”, agregó.