Policiaca

Se incendia auto al cargar 80 litros de gasolina barata

Quiso aprovechar el bajo costo de Sonora

por Uniradio Informa

25/11/2015 07:02 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un hombre resultó con quemaduras de primer grado, al incendiarse su vehículo en el interior de una gasolinera, en la cual había cargado 80 litros de combustible, mismo que pensaba llevarse en cuatro recipientes de plástico.

Daniel Rivas, residente de la capital del Estado acudió a una estación de servicio ubicada en la entrada de esta ciudad, acompañado por su esposa e hija, con la finalidad de llevarse una amplia dotación de Magna, debido a que el precio del combustible, por litro, es 2.74 pesos más barato en el noroeste de Sonora que en Mexicali.

Así, Rivas infringió las normas para llenar cuatro tambos con 80 litros de combustible, colocándolos en la cajuela de su Honda Civic, modelo 2006; sin embargo, al cerrar la misma, se produjo un flamazo y el automóvil ardió.

La esposa e hija de Rivas lograron escapar ilesas, pero él sufrió quemaduras.

Tres unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron para sofocar las llamas y evitar una mayor deflagración en la estación de servicio.

De haberse llevado los 80 litros, Rivas habría obtenido un ahorro de 219 pesos y 20 centavos, con respecto a lo que hubiese pagado por esa cantidad en Mexicali.