Policiaca

Cumplimentan dos órdenes en Rosarito; por robo y portación de arma

PME cumplimentó dos órdenes de reaprehensión a dos sujetos por los delitos de robo y portación de arma prohibida en casos diferentes.

por Uniradio Informa

07/02/2016 15:48 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

PLAYAS DE ROSARITO.- La Policía Ministerial del Estado Zona Playas de Rosarito cumplimentó dos órdenes de reaprehensión a dos sujetos por los delitos de robo y portación de arma prohibida en casos diferentes.

En el primer caso fue asegurado Noé Antonio Cuen Rodríguez, quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo dentro de la Causa Penal 488/2015. Dicha reaprehensión se debe a que Noé Antonio ha incumplido con sus obligaciones cauciónales de asistir a las diligencias programada en autos, en consecuencia al incumplir con sus obligaciones legales, el Juez de Primera Instancia Penal le revocó la libertad provisional.

De igual forma  se le cumplimentó la orden de reaprehensión a Israel Aguirre de León, alias “El Frijol”, por el delito de portación de arma prohibida, con el número de Causa Penal 412/2015. Dicha reaprehensión se debe a que Israel Aguirre ha incumplido con su obligaciones cauciónales  de ir a firmar el libro de control de procesos bajo caución, en consecuencia, al incumplir dichas obligaciones, también se le revocó la libertad provisional.

Por lo cual ambos fueron puestos a disposición del Juez que los reclama, y seguirán su proceso penal internados en el Centro de Reinserción Social de la mesa de Tijuana, hasta que el juez determine lo legalmente procedente.