Policiaca

Incautan más de 200 dosis de 'ice' y heroína en Ensenada

Con más de 200 dosis de “ice” y 1 gramo de heroína, fue asegurado por elementos de la PEP un sujeto de 43 años.

por Uniradio Informa

26/04/2016 15:35 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

- En las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Con más de 200 dosis de “ice” y 1 gramo de heroína, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un sujeto identificado como Oscar “N”, de 43 años de edad.

El imputado fue asegurado en la colonia  Hidalgo, durante un operativo implementado en la zona, luego de que se dio aviso sobre alguien que circulaba por las vialidades en posesión de enervantes.

Una vez recabada la información, los agentes desplegaron la búsqueda que culminó minutos con la detención del sujeto, que viajaba en  un vehículo marca Nissan Altima, modelo 1996 con placas de circulación BGK3817, sobre el cruce de las avenidas Delante y Primera.

Durante la intervención de rutina los oficiales le encontraron cinco billetes de 20 pesos y 3 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia blanca con aspecto de droga sintética.

Dos de los envoltorios pesaron 25 gramos de “ice” que tras su decomiso se evitó la fabricación y venta de 250 dosis del enervante, en tanto que el envoltorio más pequeño contenía 1 gramo de heroína que equivale a 10 dosis de la droga.