Policiaca

Balean a mujer en estacionamiento de bar en zona Río

Una mujer que estaba en el estacionamiento de un conocido bar con mesas de billar en zona Río, fue baleada alrededor de las 22:30 horas de este lunes.

por Uniradio Informa

31/05/2016 10:19 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-  Una mujer fue baleada en el estacionamiento del Billar Pockets de zona Río, alrededor de las 22:30 horas de este lunes, informó el subprocurador de zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza.

Detalló que la víctima fue identificada como Cecilia Contreras Unzon, de 29 años de edad, y desmintió que se tratara de una persona transexual.

Mencionó que fue agredida a tiros desde una Cherokee verde modelo 2000, en la que viajaban dos mujeres y un hombre.

"Si lo que pasa es que por las características de la persona pareciera como si fuera una persona del sexo masculino, pero ya que se entrevistó y se recabó la declaración es una persona del sexo femenino", refirió.

Externó que la fémina fue atendida por socorristas de la Cruz Roja para posteriormente trasladarla al Hospital General de esta ciudad.

"No mira, es una persona del sexo femenino la persona lesionada, se están haciendo las investigaciones, la Policía Ministerial ha estado recabando testimoniales, han estado recabando evidencias, lo que puedo proporcionar de información es que todo parece indicar que es en cuestiones personales, tenemos la persona lesionada y está en investigación, pero es una persona del sexo femenino la persona lesionada", reiteró.