Policiaca

Cae mujer con arma de fuego en Los Pinos

Se trata de Alexis N, de 22 años de edad, detenida el pasado Jueves en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección.

por Uniradio Informa

30/07/2016 14:50 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Una mujer fue asegurada en flagrancia por oficiales del distrito Los Pinos, con un arma de fuego calibre .40 y 29 cartuchos útiles, al parecer involucrada en delitos graves por pugnas relacionadas con el narcomenudeo.

Se trata de Alexis N, de 22 años de edad, detenida el pasado Jueves en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección.

Al parecer el arma es propiedad de su compañero sentimental, quien es buscado por el delito de lesiones dolosas.

En este caso volvió a ser determinante la participación de la comunidad en el combate a la delincuencia, mediante el teléfono de emergencias 066, el 089 en forma anónima, y el correo electrónico [email protected].

Vecinos del lugar reportaron que por calle de las Islas caminaba una mujer con una mochila en la espalda, en la cual parecía ocultar un arma de fuego.

Después de asegurarla, los oficiales corroboraron que llevaba la pistola con siete cartuchos en el cargador y 22 sueltos, en la valija.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público del orden federal, por probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.