Policiaca

Capturan a pareja por presunto robo a casa habitación en el Centro

Dos probables cabecillas de una banda de ladrones de casas habitación y comercios que operaba en la Zona Centro fueron capturados por la Municipal.

por Uniradio Informa

22/08/2016 14:13 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Dos probables cabecillas de una banda de ladrones de casas habitación y comercios que operaba en la Zona Centro, y con órdenes de aprehensión por diferentes delitos, fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal en esa jurisdicción.

Se trata de Luis N y Ángeles N, de 29 y 25 años de edad, en ese orden.

El pasado fin de semana, como resultado del reforzamiento de la vigilancia, policías municipales aseguraron a la pareja en calle Quinta y avenida Niños Héroes.

Información compartida en las mesas de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que a estas personas se les atribuyen robos de todo tipo en viviendas y establecimientos comerciales en esa área de la ciudad.

Ángeles N utiliza otros nombres, como Adamaris y Damaris Geraldine, con diferentes apellidos.

La pareja tenía en total cuatro órdenes de aprehensión y de reaprehensión por distintos ilícitos.

De acuerdo con la coordinación entre la SSPM y la PGJE, los dos individuos fueron entregados a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial.