Policiaca

Bajo prisión preventiva asaltantantes de casa de empeño

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo vinculación a proceso para . con viol

por Uniradio Informa

25/08/2016 13:34 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

- Los cuatro imputados fueron vinculados a proceso.

 

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía obtuvo vinculación a  proceso para cuatro sujetos relacionados con el robo con violencia cometido a la casa de empeño First Cash.

El hecho por el cual Miguel Ángel “N”, José Ismael “N”, Jesús Ricardo “N” y David “N” están siendo investigados, ocurrió el pasado 16 de agosto del 2016 en la casa de empeño ubicada en el bulevar Casa Blanca. Una vez cometido el robo, del cual sustrajeron, joyas, dinero, computadoras y teléfonos celulares, los  sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Por lo que agentes municipales iniciaron una persecución, logrando interceptarlos minutos después, en la calle El Potrero, de la Colonia Presidentes.

Tras ser puestos a disposición del Ministerio Público, la fiscalía judializó el caso con los cuatro imputados por el delito de robo con violencia.

En la audiencia celebrada, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso para los cuatro imputados y estableció prisión preventiva como medida cautelar, por lo que el proceso que dure la investigación, deberán llevarlo internados en la Penitenciaría de La Mesa.

El juzgador, otorgó a la fiscalía un plazo de 2 meses para que concluya con las investigaciones en torno a este caso.