Policiaca

PEP asegura a sujeto con más de 2 kilos de marihuana en Pinos de Narez

La PEP aseguró a un sujeto en posesión de 2 kilos 500 gramos de marihuana en el fraccionamiento Pinos de Narez.

por Uniradio Informa

28/09/2016 15:11 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraró a un sujeto en posesión de 2 kilos 500 gramos de marihuana en el fraccionamiento Pinos de Narez.

En el reporte ciudadano se indicó que sobre la avenida ¨B¨ de la citada demarcación, se realizaba actividad ilícita relacionada con cargamento de un paquete con lo que al parecer era droga.

De manera inmediata los agentes estatales preventivos se dirigieron hacia la dirección proporcionada en la denuncia, donde al aproximarse observaron a un sujeto que soltó un paquete que se presume sacó de una maleta que se encontraba en lugar de los hechos.

Una vez intervenido quien dijo llamarse Víctor ¨N¨, de 31 años de edad, originario de Sinaloa, quedó bajo arresto por la presunta comisión de delitos contra la salud, ya que el total del decomiso fueron 2 kilos 500 gramos de marihuana.

Cae sujeto con 4 mil dosis de ¨ice¨

Tras continuar con los operativos contra el narcomenudeo en la Zona Norte del municipio, los oficiales de la PEP se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet HHR, modelo 2006, que se encontraba mal estacionado sobre la calle Mutualismo, motivo por el cual abordaron al conductor.

Se trata  de Juan Laurencio ¨N¨, de 29 años de edad, quien durante la intervención fue sorprendido en posesión de un recipiente de plástico con tapadera que cargaba con ambas manos,  el cual contenía un total de 400 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 4 mil dosis del enervante; portaba la cantidad de 500 pesos.

Ambos detenidos y el decomiso de drogas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.