Policiaca

Hombre oculto en contenedor, muere triturado por camión recolector

Mencionó que el contenedor estaba cerca de la Vía Rápida Poniente y el Centro Cultural Tijuana, del cual nadie imaginó que habría un hombre.

por Uniradio Informa

20/10/2016 09:50 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Un hombre de aspecto indigente murió triturado en un camión recolector de basura, luego de que éste estuviera dentro de un contenedor y no fuera visto por los trabajadores de limpia, informó el director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar Uribe, la mañana de este jueves.

Mencionó que el contenedor estaba cerca  de la Vía Rápida Poniente y el Centro Cultural Tijuana, del cual nadie imaginó que habría un hombre, posiblemente durmiendo en el depósito.

Dijo que los trabajadores de limpia echaron la basura y cuando avanzaban sintieron que hubo una falla al interior de la máquina trituradora y grande fue la sorpresa, pues encontraron el cuerpo de un varón.

"Casi a las 06:30 de la mañana, ahí en un camión de GEN de los recolectores de basura, llegó a recoger un contenedor afuera del Cats por la vía rápida y cuando lo vertieron y empezaron a caminar adentro iba un indigente lo prensaron y 12-17 se murió", expresó.