Policiaca

Pasará 35 años en 'la sombrita' por homicidio de sexagenario

El crimen ocurrió en enero del 2015

por Uniradio Informa

09/12/2016 11:40 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI-. Por asalto y homicidio de sexagenario, un sujeto fue condenado a 35 años de prisión, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano, dijo que durante un juicio oral, se logró con base a las pruebas y argumentos presentados, que el imputado BRAYAN ALEJANDRO “N”, fuera declarado culpable del asesinato de José Rosalío Beltrán Rodríguez, de 61 años.

El funcionario comentó, que el crimen se registró la noche del 21 de enero de 2015, cuando el occiso, quien era trabajador de la empresa Gas Silza, conducía el camión repartidor de la compañía, por la colonia El Refugio y al llegar a la calle Vía Láctea y Mirfac, un vehículo color oscuro le cerró el paso, lo que provocó que se impactara contra un cerco.

De acuerdo a testigos, el imputado bajó del vehículo y golpeó a la víctima en la cabeza, para despojarlo del dinero de las ventas del día, agregaron que segundos después, disparó en contra de José Rosalío. Una vez que cometió el delito Brayan “N” y sus acompañantes, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, quien presentaba una lesión en el tórax, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde murió horas después cuando recibía atención médica.