Aseguran que conductora de Uber fue asaltada y violada

por: Uniradio Informa - 10 Enero 2017, 03:25 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Las agresiones contra los conductores de Uber han escalado, pues actualmente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el asalto y agresión sexual que sufrido por una joven conductora de Uber.

Fuentes cercana a la víctima señalan que los supuestos usuarios pidieron un servicio con destino a la zona Este, una vez en la zona la despojaron de sus pertenencias y fue atacada sexualmente. 

Por su parte la empresa ha manifestado su postura respecto al caso y asegura está en contacto con la víctima para darle el apoyo necesario. 

"Lamentamos profundamente estos hechos. Nuestros pensamientos están con la joven involucrada y su familia, con quienes nos mantenemos en contacto. En Uber ofrecemos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones pertinentes."

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.