Policiaca

Decomisan 4.5 kilogramos de cocaína; asegura a tres sujetos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de este municipio, realizó el decomiso de 4 kilogramos 525 gramos de cocaína.

por Uniradio Informa

11/01/2017 16:24 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de este municipio, realizó el decomiso de 4 kilogramos 525 gramos de cocaína con aparente alto grado de pureza, durante la detención de tres sujetos que la transportaban, la tarde del pasado martes en la colonia Constitución.

El director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que la Unidad de Análisis e Investigación de la DSPM apoyada por el Grupo de Reacción Inmediata, lograron detener a quienes dijeron llamarse Jonathan N/, de 18 años de edad, Antonio N/, de 46 años de edad, y Efrén N/, de 40 años de edad, mismos que al ser detenidos se encontraban en posesión de una maleta que contenía cuatro paquetes de lo que aparentaba ser cocaína.

De acuerdo a informes policiales, el valor en el mercado de la droga decomisada supera los 500 mil pesos, y podría haberse distribuido hasta en 22 mil dosis.

Magdaleno Vázquez detalló que fue en las calles de Sonora y Artículo Primero de la colonia Constitución, donde se logró ubicar a los ahora detenidos, gracias a labores de inteligencia de la DSPM, de la cual se tienen indicios tenía como objetivo ser distribuida en la ciudad. 

Los asegurados el día martes fueron presentados ante el Ministerio Publico del Orden Federal, bajo los cargos de delitos contra la salud; también trascendió que el de nombre Efrén N/, de 40 años de edad, contaba con una orden de aprehensión activa por los cargos de robo simple en la ciudad de Tijuana.