Policiaca

Pierde su libertad por robar 540 pesos de autoservicio

En la Colonia San Luis

por Uniradio Informa

15/01/2017 18:45 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- Un masculino fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, por haber atracado un autoservicio y robar dinero de la caja chica.

Mediante la línea telefónica de emergencias, alrededor de las 7 de la tarde empleados de la tienda Oxxo ubicada entre las calles Checoslovaquia y Continente Americano de la Colonia San Luis denunciaron el asalto cometido por un sujeto solitario, quien les arrebató con amagos 540 pesos de la caja registradora.

Según testimonio de la cajera, el hombre que vestía camisa guinda y pantalón negro se dirigió hacia el refrigerador del autoservicio y tomó una caguama, y a llegar al área de cajas estrelló el envase  en el piso tomando únicamente la boquilla del envase en su mano, cuyos vidrios le sirvieron para amenazarla, pues de no darle el dinero, le causaría heridas con el filo. Por lo anterior, la mujer le dio la cantidad de dinero antes mencionada, y el sujeto salió corriendo.

Con esta información, los elementos de seguridad pública iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al responsable en la avenida Revolución y Bahía de los ángeles, asegurándolo y trasladándolo a la sub comandancia zona poniente, donde enfrentará las consecuencias de sus actos.