Ciudadanos detienen a ladrón de auto

Miércoles 15 de Febrero , 13:09 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Por el robo de un automóvil ciudadanos aseguraron a un hombre en la colonia Garita de Otay quien más tarde fue procesado y turnado a prisión.

Luego de que una mujer estacionara su vehículo cerca de su trabajo en una agencia aduanal, uno de sus compañeros le anunció que un sujeto se lo llevaba por lo que ambos salieron de inmediato y pudieron darle alcance debido al congestionamiento.

El hombre intentó bajar del auto y darse a la fuga pero fue asegurado por personas que se encontraban en el lugar, luego de realizar el reporte a las autoridades oficiales llegaron a la zona donde les fue entregado el ladrón identificado como José Antonio N.

Al vehículo no se le encontraron daños en las chapas de las puertas, pero el sistema de encendido tenía una llave de vehículo Saturn, la cual estaba limada.

El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le vinculó a proceso y turnó a prisión preventiva por el delito de robo de vehículo.
 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca