Incautan más de 15 kilos de marihuana en Ensenada

Miércoles 15 de Febrero , 15:24 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Hay dos personas detenidas.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- El decomiso de varios paquetes con más de 15 kilos de marihuana y la dos sujetos detenidos, es el saldo de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto.

De acuerdo al informe policial, durante un recorrido de vigilancia realizado por parte de la corporación estatal, en el eje  de las avenidas Clavel y Olmo, de la colonia Lomitas, observaron un vehículo marca  Toyota Camry, modelo 2014, color gris y sin placas de circulación, el cual era conducido sin precaución.

Por tal razón le fue marcado el alto a los tripulantes de dicha unidad, quienes descendieron del automóvil e intentaron huir, por lo que se inició la persecución que terminó con la captura de los sujetos.

Se identificaron como Víctor Alonso ¨N¨, de 19 años de edad y Aurelio ¨N¨, de 25 años; al proceder a una inspección en el interior del auto, se observaron sobre el asiento posterior 10 paquetes de gran tamaño, envueltos con cinta canela y plástico transparente.

El peso total de los paquetes localizados fue de 15 kilos 850 gramos de una hierba con características similares a la marihuana; se evitó la posible fabricación y distribución de 31 mil 700 dosis de dicho enervante en las calles del municipio.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca