Suman 23 presuntos homicidas detenidos y 36 armas decomisadas

Miércoles 15 de Febrero , 15:50 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- En flagrancia la mayoría de las aprehensiones.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-
23 presuntos homicidas han sido detenidos en Tijuana; seis de ellos en lo que va de febrero, siendo la mayoría de los casos en flagrancia, informó el secretario de Seguridad Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

"La Policía Municipal en lo que va del mes de febrero hemos tenido seis detenidos como presuntos homicidas, por ejemplo el fin de semana se logró detener a una banda de cinco personas con seis armas entre armas largas y cortas en un sólo evento", dijo.

Detalló que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha recuperado 36 armas en el presente mes, asimismo, 27 personas han sido aprehendidas por portación de arma de fuego.

Agregó que 63 presuntos narcomenudistas arrestados, así como 46 'robacarros' y dos señalados por supuesta privación de la libertad se suman a la acciones de la SSPM en coordinación con el Ejército, agentes ministeriales y de la Policía Estatal Preventiva.

Tras el ataque a pedradas a un camión de turistas en zona Norte, el secretario manifestó que hay operativos y adelantó que habría reforzamiento en la sección de la Policía Comercial.

"Tenemos un proyecto que está en ciernes que es incluso fortalecer la Sección Turística de la Policía Municipal que ha dado muy buenos resultados, sobre todo en la parte turística y parte del primer cuadro, viene una nueva generación de elementos de unos 30 municipales van a incorporarse a la Policía Turística", externó.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca