Policiaca

Les pararon 'el relajo'; detienen a 3 por posesión de cocaína en antro

En operativo conjunto de la DSPM y la Unidad de Alcoholes

por Uniradio Informa

18/02/2017 23:02 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- En antro que le hacía honor a su nombre, elementos de la Policía Ministerial decomisaron al menos 6 envoltorios de cocaína, quedando aprehendidos por su portación 3 sujetos.

Los hechos se sucitaron mientras los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Unidad de Alcoholes del municipio, arribaron al centro nocturno 'El Relajo', ubicado entre las Avenidas Aviación y Caracas de la Colonia Cuauhtémoc.

Al llegar, los elementos municipales declararon haberse percatado de que las puertas se encontraban cerradas, por lo que los agentes de Alcoholes pidieron acceso a quienes se hallaban al interior.

Como respuesta obtuvieron la negativa de quienes se identificaron como Antonio 'N' de 23 años, David 'N' de 33 y Jesús Manuel 'N' de 43 años, quienes obstaculizaron la entrada de la policía a dicho antro.

Por esta actitud sospechosa, los agentes municipales realizaron realizó una revisión precautoria encontrándole al de nombre Jesús Manuel cuatro envoltorios con la droga en mención y a los otros dos asegurados se les encontró un envoltorio a cada uno.

En el acto, la tercia quedó en calidad de detenidos por portación de sustancias ilícitas, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.