Policiaca

Lo sentencian a 1 año y medio de prisión por robar comercio de Tijuana

Por robo a un comercio fue sentenciado David N. a un año y seis meses de prisión, así lo indicó la fiscalía de la Subprocuraduría de Justicia Tijuana.

por Uniradio Informa

19/02/2017 11:52 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Por robo a un comercio fue sentenciado David N. a un año y seis meses de prisión, así lo indicó la fiscalía de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2016, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Fundadores y la calle Alejandría de la colonia El Rubí, la central de radio les pidió que se trasladaran a la altura de la Plaza San Javier, en donde se encontraba la alarma activada del negocio denominado Café D' Volada.

Al llegar al lugar uno de los vidrios del negocio había sido quebrado y en el exterior se encontraba un hombre quien cargaba una caja de metal que contenía billetes y monedas de varias denominaciones.

Al percatarse el ladrón de la presencia de los oficiales se dio fuga dejando la caja tirada en el piso, los agentes descendieron de la patrulla para darle alcance y trasladarlo al Ministerio Público, donde el juez lo encontró culpable y condenó a prisión.