Policiaca

A punta de filero lo bajan de su pick up en nuevo atraco con violencia

Agentes de la Policía Municipal frustraron la huida de los ladrones metros más adelante del lugar

por Uniradio Informa

27/02/2017 11:02 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron  a tres personas por el delito de robo de vehículo con violencia durante operativo de localización.  

Luego de un reporte de robo de vehículo con violencia a la central de emergencias C4, agentes municipales asignados procedieron a la tarea de localización de los presuntos delincuentes.

A las 4:20 de la mañana mientras circulaban por la carretera San Felipe y calzada Héctor Terán, a la altura de la colonia Hidalgo, fue localizado el vehículo con reporte de robo Pick Up Ford F150, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación AM59079, por lo que los agentes municipales le solicitaron la parada.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, acelerando velocidad con el propósito de darse a la fuga, siendo frustrados en su intento algunos metros adelante, al ser interceptados por los municipales.

Los agentes identificaron al conductor y sus acompañantes como Los detenidos son: Erick Ramón “N”, de 16 años de edad, Víctor Gerardo “N”, de 20 años de edad, y Jennifer “N” de 20 años, quienes además de viajar en el vehículo robado, portaban un cuchillo de cocina con mango de madera, color café,  de 15 centímetros de longitud con terminación en punta, mismo que fue decomisado.

El denunciante identificó ante los agentes a estos dos hombre y una mujer como quienes momentos antes con cuchillo en mano lo habían despojado de su automóvil.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de policía para los trámites correspondientes.