Policiaca

Detienen a violador de pequeña de 6 años

Fue detenido un sujeto por ser probable responsable en el delito de violación de una menor de 6 años de edad.

por Uniradio Informa

01/03/2017 12:41 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Fue detenido un sujeto por ser probable responsable en el delito de violación de una menor de 6 años de edad, informó la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana quien logró esto a través de la Policía Ministerial del Estado.

José Alberto N fue aprehendido el 28 de febrero de este año por agentes de la Policía Ministerial del grupo de Aprensiones en la colonia Ciudad Industrial.

Al detenido se le relaciona en los hechos registrados en el mes de marzo de 2016 cuando la víctima se encontraba de vacaciones y acudió a visitar a unos familiares en la colonia Lázaro Cárdenas, ahí José Alberto N aprovechó la confianza y cercanía con la familia de la niña para agredirla sexualmente.

El delincuente le dijo a la menor que no le comentara nada a su mamá por lo que le regalaba dulces para que ésta no comentara nada. Sin embargo mientras la madre la bañaba, la niña le confesó lo que José Alberto N le había hecho, por este motivo ambas acudieron a interponer la denuncia correspondiente al ministerio Público.

Por estos hechos, el antes mencionado fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal quien determinará su situación legal.