Balean a hombre en fraccionamiento Oasis

Lunes 13 de Marzo , 06:08 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre que se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Oasis Solana sección Pinacates, fue baleado por varios sujetos que descendieron de un vehículo color gris, quienes le dispararon y lo dejaron herido.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Francisco Daniel, quien una vez que resultó herido y que los agresores se retiraron del lugar, hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para solicitar ayuda.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Preventiva Municipal para tomar nota de los hechos, además de que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar primeros auxilios al lesionado, al que le diagnosticaron una herida en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada solamente.

El afectado fue trasladado hacia un nosocomio para recibir atención médica especializada, mientras que los elementos policiacos realizaron recorridos para tratar de dar con los agresores, sin lograr obtener resultados.

 

Amagan a hombre en su casa para robar

Un hombre de 59 años de edad,  fue amenazado con arma blanca por dos maleantes que ingresaron a su casa, con quienes forcejeó para lograr salir para pedir ayuda, sin embargo los hampones lograron llevarse algunas de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron durante el sábado en el inmueble ubicado en la colonia Pedregal de la Villa, a donde llegaron los sujetos y amenazaron al hombre de nombre César, quien corrió rumbo al plantel Cobach Villa de Seris para pedir ayuda.

Una vez que el afectado llamó a la línea de emergencias del 911, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, de  donde los responsables ya habían emprendido la huida, encontraron que se habían llevado una estufa, un tambo de gas, ropa, calzado, una cámara fotográfica y dos mil pesos en efectivo.

Los municipales orientaron al afectado para que acuda hacia la comandancia de policía para presentar la denuncia correspondiente para las investigaciones y diligencias de ley.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca