Localizan a familia desaparecida en La Salada

Domingo 19 de Marzo , 19:07 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI.- La familia desaparecida desde ayer por la noche en la Laguna Salada tras fallar mecánicamente su vehículo fue hallada a salvo esta tarde en su destino original.

La noticia fue confirmada por la corporación municipal de bomberos de Mexicali, quienes encontraron a los extraviados en el Cañón de Guadalupe, sin que hasta el momento se hayan difundido detalles de los hechos.

Especulaciones señalan que tras varar su coche, un automovilista que transitaba la misma ruta brindó apoyo para que lo pudieran echar a andar, con lo que pese a haber activado los protocolos de búsqueda de bomberos y brigadistas, decidieron abandonar ‘La Salada’ y continuar su viaje.

La integración de la noticia y confirmación de las versiones se encuentra en desarrollo, por lo que la información se ampliará durante las próximas horas. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca